Reunión informativa sobre el Proyecto de Ley de creación del Consejo Profesional de Agrimensura de Río Negro (CPA RN)

Sres. Profesionales:

Por la presente se convoca a una reunión informativa sobre el Proyecto de Ley de creación del Consejo Profesional de Agrimensura de Río Negro (CPA RN) a llevarse a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el día sábado 2 de Julio desde las 9.00 hs en los salones del Hotel Nevada, calle Rolando Nº 250.

La intención es permitir a los colegas conocer detalles del mismo y, en consecuencia, que puedan opinar, observar y plantear todo aquello que consideren conveniente o procedente a efectos de enriquecer el texto previsto.

Estamos persuadidos que la presencia de cada uno significará un valioso aporte para este proyecto colectivo, fortaleciendo de ese modo sus objetivos principales, que se encuentran fundamentados en la participación y el compromiso de los profesionales con una institución que los represente de manera cabal y exclusiva.

Vale agregar que dicha reunión contará con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, Agrimensor Carlos Diez, autoridades del flamante CPA de Neuquén y de la Unión Neuquina de Agrimensores, acompañados todos, desde ya, por autoridades de este Colegio.

Sin más, saludamos a Uds. con atenta cordialidad.

COMISION DIRECTIVA

COLEGIO DE AGRIMENSORES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s