Taller sobre Modelado del Geoide estático. Ejemplo de caso: provincia de Santa Fe.

28 de Noviembre de 2016 al 02 de Diciembre de 2016

Objeto del evento
El objetivo general de este taller se centra en brindar a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar un modelo geoidal estático incorporando las nuevas tecnologías desarrolladas, las últimas bases de datos y mediciones in situ así como también aspectos cuantitativos que no fueron tenidos en cuenta en modelos previos.
La utilidad principal del modelo es establecer la superficie de referencia de la altura ortométrica, y permite reemplazar las nivelaciones por mediciones con GPS. Se lo aplica en trabajos de ingeniería topográfica, cartografía, GPS aerotransportado, apoyo terrestre para fotografía aérea y como un insumo para la generación de modelos digitales de elevación.

Lugar: Escuela de Posgrado y Educación Continua, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Universidad Nacional de Rosario. Av. Pellegrini 250 – S 2000 BTP – Rosario – Santa Fe – Argentina

Con el patrocinio de la Provincia de Santa Fe y el auspicio de: la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas y el Colegio de Profesionales de Agrimensura de la Provincia de Santa Fe- Distrito Sur.

ACREDITABLE PARA LAS CARRERAS DE DOCTORADO.

taller-sobre-modelado-del-geoide-estatico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s